miércoles, 17 de septiembre de 2014

INDEPENDENCIA PARA PUERTO RICO RECLAMAN SU PUEBLO, AMÉRICA Y EL MUNDO

INDEPENDENCIA PARA PUERTO RICO
En toda manifestación popular en la América, en toda: la América del Sur, la América Caribeña, la del Centro, la del Norte, debe estar presente Puerto Rico, su grito de Independencia y su gloriosa bandera. Estados Unidos comete a diario, a cada momento, un crimen de lesa humanidad al mantener a Puerto Rico colonizado por la fuerza ignorando las Resoluciones de la ONU 
Por: José M. López Sierra

Desde que la Organización de Naciones Unidas (ONU) determinó en el 1960 que el coloniaje es un crimen en contra de la humanidad, no hay más necesidad para consultas o plebiscitos. La solución es entregarle a Puerto Rico su soberanía.

Pero como el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) no quiere hacer eso, ha ignorado las 33 resoluciones de la ONU pidiéndole exactamente eso. EEUU para engañar al mundo que le interesa descolonizar a Puerto Rico, continúa proponiendo plebiscitos para saber lo que quiere los puertorriqueños. Aunque 100% de los puertorriqueños queramos seguir siendo una colonia de Estados Unidos, todavía estaríamos obligado a tomar nuestra soberanía para después decidir que queremos hacer.

Lo único que sirve estos plebiscitos es para que EEUU divida los puertorriqueños. Un puertorriqueño no nos invadió para hacernos una colonia. ¿Cuándo nos daremos cuenta que tenemos que unirnos?

¡Por eso es que tenemos que protestar pacíficamente por lo menos 3 veces al año hasta que lograr la descolonización de Puerto Rico!

Fuente: TodosUnidosDescolonizarPR/LaRojAmérica
http://comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrpgmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas

Lecturas

Lecturas

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)

VISITANTES

Flag Counter