jueves, 6 de marzo de 2014

VENEZUELA: ASESINADOS EN EL ESTE DE CARACAS POR FRANCOTIRADORES FASCISTAS UN INTEGRANTE DE LA GUARDIA NACIONAL Y UN MIEMBRO DEL COLECTIVO SOCIAL POPULAR DE MOTORIZADOS

Dos asesinatos a mansalva, raalizados con preparación previa especial para hacerlos, desarrollados con ventaja, premeditación, alevosía, disparando cobardemente desde un escondite, se han producido en el este de Caracas,


 Las víctimas según nos anuncian,  son un Guardia Nacional y un Motorizado, a los cuales les dispararon desde un edificio de las cercanías del hecho, en los momentos en que tanto el Guardia Nacional como el Motorizado retiraban escombros y otros componentes usados para las guarimbas.

Las autoridades realizan todas las pesquisas para apresar y someter a la justicia a los violentos asesinos guarimberos, quienes cumplen sus crímenes  incitados a esta acción de terrorismo cobarde por los responsables de la MACLOCA: María Corina Machado, Leopoldo López y Enrique Capriles. Tanto los ejecutores materiales, como los incitadores, deberán ser sometidos a la justicia. Es lo que reclama el pueblo venezolano.

Al dar esta noticia le hacemos llegar nuestra palabra de pésame a los familiares de las víctimas, al Cuerpo de la Guardia Nacional y al Colectivo de los Motorizados. Los fascistas podrán seguir con sus crímenes, pero el pueblo venezolano los reducirá. Esta violencia fascista no pasará.

Fuente: PrensaPopularSolidaria/LaRojAmérica
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas

Lecturas

Lecturas

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)

VISITANTES

Flag Counter