viernes, 4 de mayo de 2012

PUERTO RICO: TODA LA SOLIDARIDAD PARA UN PUERTO RICO INDEPENDIENTE INTEGRADO A SUS HERMANOS LATINOAMERICANOS

 


 Por: Ferrebé

En toda manifestación popular en la América, en toda: la América del Sur, la América Caribeña, la del Centro, la del Norte, debe estar presente Puerto Rico y su grito de Independencia.

 No debe faltar nunca una consigna por la Independencia de Puerto Rico, así como al menos una bandera de Puerto Rico!!

La Solidaridad con Puerto Rico es urgente para lograr liberarla e integrarla como Nación Independiente a sus hermanas de América..


En relación con eso, compañeros amigos de COLAPRI, (Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente) atentos acerca de la situación de Puerto Rico, en sus comentarios acerca de movilizaciones en otros Países, siempre hacen oír su voz para poner presente a Puerto Rico.

Como un ejemploi, en una manifestación en Uruguay sobre planteamientos reivindicativos y políticos, --- en momentos en que todavía gobernaba el criminal de guera Bush en los EEUU--no había ninguno en solidaridad con Puerto Rico. Un amigo Colaprista hizo este comentario a la información que se publicó en Indimedia:

Muy de acuerdo con todo lo que plantean. Pero tienen una falta o falla grave: No vemos en las consignas ninguna alusiva a la INDEPENDENCIA DE PUERTO RICO!!!!!!!!!

El pueblo boricua está en lucha decidida y haciendo de este año el año de incorporación a la lucha por su Independencia a los hermanos pueblos Latinoamericanos!!!!


Además a Bush no se le puede nombrar a Puerto Rico ni poner por delante la bandera de Puerto Rico porque se pone como un energúmeno. Se exaspera cuando se le habla de la lucha de Independencia de Puerto Rico!!!!!


Así que en su manifestación no deben faltar las banderas de Puerto Rico y consignas alusivas a la Independencia de Puerto Rico, última colonia latinoamericana que queda, con más de un siglo en poder yanqui.


Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente.(COLAPRI).-


Y además de ser posible entre hermanos solidarios uruguayos que puedan avanzar avanzar a  la creación del COLAPRI será una buena iniciativa.


Por la Independencia de Puerto Rico, toda la solidaridad con esta lucha!!!!!!

Fuente: COLAPRI/LaRojAmérica
http://comunistasmiranda.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas

Lecturas

Lecturas

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)

VISITANTES

Flag Counter