lunes, 26 de junio de 2017

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA-PCV DISPUTARÁ EL PODER EN VENEZUELA CONTRA EL IMPERIALISMO, EL FASCISMO Y EL ENTREGUISMO

CAMPAÑA DE DESESTABILIZACIÓN CONTRA VENEZUELA CONDUCEN DESDE ESTADOS UNIDOS (1)
El Camarada Oscar Figuera, electo como Secretario General del Partido Comunista de Venezuela-PCV, en Rueda de Prensa presentó un esquema de los principales planteamientos del XV Congreso, destacando la importancia de su actuación futura en la disputa del Poder en Venezuela contra el imperialismo, el fascismo y el entreguismo. Video anexo.


El PCV será parte de la disputa del Poder en Venezuela contra el imperialismo, el fascismo y el entreguismo.

El Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) dio a conocer las principales conclusiones y acuerdos a la que arribaron las y los comunistas venezolanos en su XV Congreso Nacional que se llevó a efecto entre el 22 al 24 de junio en Caracas.

Oscar Figuera, elegido por el II Plano del Comité Central para un nuevo periodo como Secretario General. fue el encargado de dar a conocer los principales desafios y tareas para el futuro próximo.
En el Video se presenta la Rueda de Prensa. Nuestro Portavoz LaRojAmérica presentará más adelante un resumen de los Temas, e iremos publicando los contenidos en mayor amplitud. 
VIDEO:



Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria/LaRojAméricahttp://comunistasmiranda.blogspot.comCorreo: pcvmirandasrp@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas

Lecturas

Lecturas

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)

VISITANTES

Flag Counter