sábado, 8 de marzo de 2014

FMLN TIENE SÓLIDA VENTAJA EN LAS ELECCIONES EN EL SALVADOR

A pocas horas para que se cierre el período de campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo domingo, la derecha salvadoreña representada en ARENA, ha intensificado la guerra psicológica para tratar de persuadir a los electores.

 "La derecha ha intensificado su guerra psicológica en una señal de desesperación", opinó hoy el Diputado Roberto Lorenzana, Secretario de Comunicaciones del FMLN.
"Son sus últimas pataletas", aseguró el Legislador, en referencia a la intensa campaña sucia que está desarrollando la derechista ARENA.

Además recordó que "en el FMLN, hemos trabajado en este período para aumentar el margen del resultado electoral", en relación a la votación alcanzada el pasado 2 de febrero, en donde el FMLN obtuvo 1 millón 300 mil votos, es decir, un 10% más que el partido opositor. La campaña electoral termina a la medianoche de este miércoles, y se entra en el denominado "silencio electoral". En las últimas horas los mensajes y ataques contra el FMLN, y la fórmula presidencial Salvador y Oscar, han aumentado.

El FMLN se mantiene como el favorito para las elecciones del domingo, más de cinco casas encuestadoras han reiterado que el margen de diferencia se mantiene por arriba del 10% sobre el partido opositor.

Fuente: FMLN/LaRojAmérica
http://comunistasmiranda.blogspot.com  

¡ A VOTAR BIEN ! COLOMBIA GARANTIZARÁ LA PAZ, VOTARÁ Y ELEGIRÁ A LOS REPRESENTANTES DE LA UNIÓN PATRIÓTICA

COLOMBIA: CON LA UNIÓN PATRIÓTICA COLOMBIA ELEGIRÁ LA PAZ ¡

Colombia elegirá la paz y votará por la Unión Patriótica ¡

 ¡A votar bien! Elecciones a la colombiana.

Jaime Caycedo y Carlos Lozano, candidatos a Cámara y Senado, rodean a la candidata presidencial por la UP, Aída Avella.
Jaime Caycedo y Carlos Lozano, candidatos a Cámara y Senado, rodean a la candidata presidencial por la UP, Aída Avella.
El próximo domingo 9 de marzo, se realizarán las elecciones a Senado y Cámara en una contienda histórica por estar marcada por el intento de finalización del conflicto armado y la formulación de una paz estable y duradera. 
 
La Unión Patriótica lanzó candidaturas en 18 departamentos y al Parlamento Andino, y está representada para el Senado por Carlos Lozano Guillén, “El hombre de la paz”, en la lista del Partido Alianza Verde con el número 38. La postulación a Cámara por Bogotá la encabeza Jaime Caycedo.
 
Editorial del Semanario VOZ
 
La suerte está echada. El domingo 9 de marzo serán elegidos los senadores, los representantes a la Cámara y los miembros del Parlamento Andino para el periodo constitucional de 2014-2018.

Los electores definirán si el Congreso de la República cambia en su composición mayoritaria, favorable a los intereses del capital y dominado por mafias ligadas al paramilitarismo y al narcotráfico, con prácticas clientelistas, corruptas y ventajosas, bajo el control de caciques nacionales y locales, o si se orientan por elegir un Congreso decente, reeligiendo a los que se lo merecen y a nuevos integrantes de las dos cámaras con personas decentes como las que integran las listas de los partidos de la izquierda y de la Unión Patriótica en particular.

PELIGRO: ESTÁ EN MARCHA INTENTO PARA IMPONER UN ACUERDO "TRASATLÁNTICO" SOBRE COMERCIO E INVERSIONES

  Por: Ignacio Ramonet, Le Monde Diplomatique

¡El desafío es inmenso. Y la voluntad cívica de parar el ATCI no debe ser menor
Dentro de dos meses, el 25 de mayo, los electores españoles elegirán a sus 54 diputados europeos. Es importante que, esta vez, a la hora de votar se sepa con claridad lo que está en juego. Hasta ahora, por razones históricas y psicológicas, la mayoría de los españoles –jubilosos de ser, por fin, “europeos”– no se molestaban en leer los programas y votaban a ciegas en las elecciones al Parlamento Europeo. La brutalidad de la crisis y las despiadadas políticas de austeridad exigidas por la Unión Europea (UE) les han obligado a abrir los ojos. Ahora saben que es principalmente en Bruselas donde se decide su destino.

Lecturas

Lecturas

Lecturas

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)

VISITANTES

Flag Counter