sábado, 8 de marzo de 2014

FMLN TIENE SÓLIDA VENTAJA EN LAS ELECCIONES EN EL SALVADOR

A pocas horas para que se cierre el período de campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo domingo, la derecha salvadoreña representada en ARENA, ha intensificado la guerra psicológica para tratar de persuadir a los electores.

 "La derecha ha intensificado su guerra psicológica en una señal de desesperación", opinó hoy el Diputado Roberto Lorenzana, Secretario de Comunicaciones del FMLN.
"Son sus últimas pataletas", aseguró el Legislador, en referencia a la intensa campaña sucia que está desarrollando la derechista ARENA.

Además recordó que "en el FMLN, hemos trabajado en este período para aumentar el margen del resultado electoral", en relación a la votación alcanzada el pasado 2 de febrero, en donde el FMLN obtuvo 1 millón 300 mil votos, es decir, un 10% más que el partido opositor. La campaña electoral termina a la medianoche de este miércoles, y se entra en el denominado "silencio electoral". En las últimas horas los mensajes y ataques contra el FMLN, y la fórmula presidencial Salvador y Oscar, han aumentado.

El FMLN se mantiene como el favorito para las elecciones del domingo, más de cinco casas encuestadoras han reiterado que el margen de diferencia se mantiene por arriba del 10% sobre el partido opositor.

Fuente: FMLN/LaRojAmérica
http://comunistasmiranda.blogspot.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas

Lecturas

Lecturas

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)

VISITANTES

Flag Counter